La mujer embarazada en Brown

GINECOLOGÍA & OBSTETRICIA

Centro de ginecología y obstetricia

En el centro de ginecología y obstetricia del Hospital Atenas nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes en cada etapa. 

Nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento a padecimientos relacionados con la salud de la mujer.

 

Para asegurar la calidad y seguridad del servicio médico, nuestros médicos especialistas cuentan con una sólida formación de especialidad y más de 20 años de experiencia en el área.

pexels-miguel-arcanjo-saddi-972217.jpg
Mujer mensajeando

Revisión Ginecológica

Por medio de la revisión ginecológica, se podrá diagnosticar, prevenir y tratar padecimientos en útero, vagina y ovarios. Así como la posibilidad realizar una revisión mamaria para detectar nódulos. 

Contamos con estudios complementarios con base en un diagnóstico previo:

Prueba de Papanicolaou 

La citología vaginal, es una prueba complementaria de la revisión ginecológica, que consiste en recolectar células epiteliales del cuello uterino para el diagnóstico de cáncer cervicouterino.

Detección de ETS 

Se podrá determinar qué tipo de prueba se requiere, existen distintos exámenes como el análisis de orina, un hisopado bucal, análisis de sangre, entre otras. 

Obstetricia

En el Hospital Atenas valoramos de gran manera la oportunidad de compartir un momento tan especial como la llegada de una nueva vida.

Nuestros especialistas estarán atentos a lo largo de tu proceso de gestación, así como la recomendación de el paquete de maternidad que más se adecúe a tus necesidades.

pexels-pavel-danilyuk-7055933.jpg

PAQUETES DE MATERNIDAD

Sonrisa de la mujer embarazada

Parto Natural

 Nuestro experimentado equipo de especialistas, asistirá tu parto natural,  tu cuidado y el de tu bebé son nuestra prioridad.

El embarazo

Nuestro equipo de especialistas en parto a través de intervención quirúrgica te asistirá en dar a luz de manera segura con los más altos estándares médicos de calidad, así como brindarte los cuidados necesarios para una pronta recuperación.

Cesárea

pexels-jonathan-borba-3763583.jpg

Estudios de diagnóstico para el bebé

Tamiz auditivo 

Nos permite diagnosticar de manera oportuna el estado auditivo del  bebé. Se coloca un pequeño audífono en el oído para detectar si existe alguna disminución auditiva. Es recomendable realizarse antes de los tres meses.

Tamiz cardiológico

Nos permite identificar anomalías cardiacas en el corazón del bebé. Es recomendable realizarse durante las primeras 48 horas de su nacimiento.

Tamiz metabólico

Por medio de una muestra de sangre del talón para identificar enfermedades como hipotiroidismo congénito y galactosemia.

Es recomendable realizarse en los primeros cinco días de nacido.